Pages

viernes, 11 de diciembre de 2015

Reseña Éramos Mentirosos

Titulo: Éramos Mentirosos
Autor: E. Lockhart.
Paginas: 288.
Editorial: Salamandra.
Publicación: 2015.

   Sinopsis.

Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos -los Mentirosos- cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.
Está es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía la felicidad.


                                               Opinión Personal.

Introducción Personal.
Llegue a conocer este libro gracias a todas las buenas criticas que daba los booktubers gringos ya que hace un año atrás se publico en estados unidos y fue un [boom], hasta que en el 2015 la editorial salamandra decidió publicarlo en español.
Luego muchos booktubers de habla hispana empezaron a hablar muy bien de este libro casi todas sus reseñas de 4 o 5 estrellas, y me dije me voy a leer esa vara a ver si esta tan buena como dicen y me lleve una decepción. 

Verdadera reseña.
     ~Sin Spoilers~
La historia nos narra la vida de una familia de clase alta(Los Sinclair) con típicos problemas familiares.
Sinceramente yo leía, leía y simplemente no sabía aun de que iba esta novela pasando las 100 páginas aproximadamente empecé a entender un poco la trama problemas de familia, egoísmo y cosas así. Nuestra protagonista Cadence Sinclair es la nieta del señor Harris Sinclair, un señor extremadamente millonario al cual no le da miedo sobornar a su propia familia.
La trama creo que está muy bien tratada a pesar de que me confundió mucho al principio. Cadence sufre problemas amorosos y una grave amnesia ella no recuerda casi nada del último verano que paso en la isla privada (verano 15), en la que pasan todos los veranos nuestros Mentirosos. El verano numero 16 cadence se va de viaje con su padre y se ausenta un verano en la isla. El verano numero 17 cadence vuelve otra vez a la isla notando que nadie le cuenta absolutamente nada de su antepasado verano, lo cual la enoja mucho y empieza a buscar pistas sobre lo que le paso.
No me agradaron ni me desagradaron los mentirosos eran personajes muy vacíos, sin profundidad. Muchas personas veían venir el final, ya lo habían descifrado pero no soy de esas personas porque mi cabeza solo se concentró en analizar cada pista que le daban sin pensar en el final.
Lockhart supo muy bien como concluir esta novela dándole un cierre que pocas personas se esperaban, le habría puesto 2 Makkuro si no fuera por el épico final que me sorprendió bastante eso le agrego 1 Makkuro más. En fin es una novela que te hace pensar, como las personas son tan egoístas, tan miserables con otras personas sin importar que traigan tu propia sangre.
Léanlo si quieren una lectura rápida, fácil y que te atrapara fácil haciéndote no parar de leer para descubrir ese final tan bien estructurado.

Swensy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...