Pages

viernes, 1 de enero de 2016

Animes del mes: Diciembre 2015


Golden Time

El primer anime que me vi en diciembre fue Golden Time, me lo vi en una sola noche a pesar de que tiene 24 episodios.
Una serie de romance, que sigue la historia de Banri en su primer año de universidad, donde conoce a Koko y a Mitsuo: su mejor amigo.
Una palabra para describirlo: Dramático.
Bueno, es claramente una historia de amor universitario, con muchos problemas por delante.
Koko: ella me callo bien, aunque aveces me desespero mucho y me hizo sentir un poco de lastima.Es una chica que cuando se enamora de alguien; luchara y luchara hasta tenerlo.
Es una niña de papi con mucho dinero pero solo al principio es una diva, no se preocupen ya luego empieza a caer bien.
Banri: El, el, el ,normalmente te enamoras del personaje masculino en los dramas, pero eso no me paso a mi, el chico era super tierno  y todo pero llega un momento del anime en que todo empieza a cambiar y como que se empieza a trastornar rarisimo. Aveces me hacia sentir que Koko se merecía mas.
Rinda: Si amigos esto es un triangulo amoroso.Yo siempre fui #TeamKoko por lo cual esta otra chica -Rinda- no me fascino pero tampoco me desagrado por que apesar de ser causa de problemas, era una chica muy dulce y con buenas intenciones.
~Secundarios~
Mitsuo: El tipo se me hizo super gracioso y divertido.Y creaba unas escenas -dignas de descargar a la computadora- junto a Banri.
Y bueno es el amigo de la infancia de Koko.
Chinami: este personaje es uno de los mejores personajes secundarios que e visto, me hubiera encantado tener una mejor amiga como ella, era simplemente fascinante lo honesta y sencilla que era, dispuesta a darlo todos por sus amigos. En resumen-La adore-
2D: La verdad no recuerdo su nombre real pero así lo apodaban.
Un personaje con su pequeño toque de comedia que le daba un toque lindo al anime. Me hubiera gustado que tuviera mas diálogos por que aunque todos estos últimos personajes que nombre son secundarios tienen mas participación en la serie. 
Nana: Era como la hermana mayor de Banri, me cayo bastante bien y daba muy bueno consejos.
Si ustedes ya se vieron el anime de Nana, se les hará una experiencia mas bonita, por que ella es la misma que en el anime Nana.
En general es un anime de 3 Makkuro o tal vez 4 nose, un anime atrapante,divertido, muy dramático y super romántico. Es un drama que no aburre, desespera un poco pero luego empieza a fascinar .El final puuff me esperaba otra cosa. Me hizo llorar.

                                                     

One punch man


En esta historia hay super héroes caminando en las calles de las ciudades, los cuales se clasifican de el mas débil al mas fuerte.
Nos cuenta la historia de Saitama un héroe con la increíble y ridícula habilidad de vencer a su enemigo con un solo golpe, si, oyeron bien, un solo golpe!
Es una gran historia llena de mucha acción y monstruos muy bien hechos.
Saitama: Un héroe muy fuerte, y muy gracioso,es soltero, vive solo.
Al vivir solo siempre esta preocupandose por la comida, las ofertas y demás en las situaciones menos indicadas.
El tipo me callo bien, a pesar de ser el héroe mas fuerte, no olvida que también es un humano por lo cual es muy gracioso ver a alguien ridículamente fuerte ir a comprar su comida.
En ocasiones lo dibujaban con unas caritas extremadamente geniales así como de ._.? se me hizo chido pero en ocasiones me hubiera gustado que fuera mas serio.
Genos: Es un androide que esta muy consciente de la fuerza de Saitama. Quiere convertirse en el aprendiz de El héroe mas poderoso, según el para ser mas fuerte; quiere descibrir el secreto de Saitama para ser tan fuerte.
Con un sentido de la justicia muy notable.
Se me hizo muy interesante ir viendo a todos los héroes desde los mas ridículos, hasta los mas fuertes. Un anime que sin duda se disfruta mucho desde el 1mer episodio.
Le doy 4 Makkuro.


                

Shingeki no kyojin

La verdad dudo poder expresar todo lo que siento con respecto a este anime.
La humanidad a vivido apresada dentro de unos muros enormes gracias a los titanes.
Me fascino la idea que tuvo el autor,este mundo muy complejo,lleno de titanes y con mucha estrategia de guerra por que a fin de cuentas eso es lo que es, una guerra contra los titanes esas criaturas lo suficientemente estúpidas como para comerse a los humanos por diversión.
En cuanto a los personajes me parecieron excelentes, no son perfectos obviamente (son humanos(ficticios)) tienen sus imperfecciones sin embargo el autor los llega a profundizar a un nivel en el que llegas a entender esos sentimientos tan fuertes que poseen cada uno, o bueno a si los sentí yo.
Nada mejor que cuando se rompen las murallas y lo titanes ....

Para ver el resto ir a la reseña principal: Reseña Shingeki no kyojin

Este anime me lo vi el 2014 y desde ese día me lo visto unas 3 veces mas. - Notese cuanto me gusta-


AKB0048

Un anime sobre idols, absolutamente fascinante, con mecha y un muy buen soundtrack.
Sigue las historia de un futuro en el que el entretenimiento esta prohibido en algunos planetas.Los trenes ahora son naves, los escenarios vuelan, y las cantantes pelean.
Nagisa: Es una buena chica, con la intensión de trasmitir su amor al publico con sus canciones.
Su mayor aspiración es convertirse en sucesora ya que ellas todavía son suplentes.
Con un corazón de idols, solo quiere ser hacer feliz a las personas y unirse a AKB pero su padre no la apoya. ~Es una buena tipa~
Chieri: Ciertamente ella me cayo mal al principio era una egoísta, pero conforme pasan los episodios se va mostrando como de verdad se siente.
Mayor aspiración ser lo mejor de lo mejor en calidad de idol aunque sera un poco difícil con grandes rivales como Nagisa.
Yuuka: Esta chica me callo bien aveces protegía a Nagisa del egoísmo de Chieri. Nunca temió enfrentar a Chieri.
Quiere convertirse en sucesora de cualquier nombre.
Tras ella la sigue una linda historia de amor que les va a encantar a pesar de que se muestra relativamente poco en la serie. ~Mamoru<3~
Orine: No pasen pensando en su nombre! Es una chica con un corazón bondadoso y muy dulce. La cual adora a sus amigas.
Mayor aspiración suceder un nombre y ser una gran sucesora.
El anime es chido, entretenido, futurista y con muy buena música.
5 Makkuro.  

                                              

AKB0048 Next stage

Segunda temporada de AKB0048 todavía mas buena que las primera temporada.
Aclaro que las dos temporadas ya me las había visto el 2014 pero decidí volver a verlo el 2015 por que me encanto. 5 Makkuro




Akagami no shirayuki-hime.

Yo había comenzado este anime desde que salio en emisión pero lo abandone en el cap 5 por que era muy aburrido para mi.
Un anime de romance de época antigua. Muy dulce.
No es el mejor shoujo que e visto pero es uno de esos pocos en los que el coqueteo avanza rápido y eso me gusto mucho.
Nuestra pareja~
Zen: Un protagonista masculino dulce pero no demasiado. Que probablemente se quedara en el corazón de muchas chicas.
E visto tanto anime que el no me enamoro por completo pero si me saco muchos suspiros y sonrisas durante toda la serie.
No puede confiar en demasiadas personas por su posición social, la gente tiende a decirle que si a todo por miedo.
Shirayuki: Una chica dulce y valiente, un poco imprudente,que no se deja de nadie. ok si suena como si tuviera una gran personalidad pero no es que tenga un gran carácter pero no es estúpida lo que me gusto mucho.
En esta época en la que se desarrolla la historia el pelo rojo
-natural- es muy raro y no se ve mucho, por lo que Shirayuki es muy valiosa y tiene siempre que andar con cuidado.
No congenie del todo con la protagonista pero no me cayo mal. Me daba envidia que tuviera un hombre tan guapo tras ella pero bueno ella era linda así que se lo merecía.
La segunda temporada sale en enero 2015 osea ya!
3 Makkuro




Aclaro me veo muchos mas anime que estos, tan solo que estos son los que no me vi en emisión, me los vi de tirón.
Muchos de los animes que estaba viendo terminaron de emitirse en diciembre.
Veanlos confíen en mi son bueno animes.

~Swensy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...