Pages

sábado, 23 de enero de 2016

Costa Rica, Limón


El segundo lugar que subo es una de las provincias más calurosas de Costa Rica, la verdad no es de mis lugares favoritos pero siempre me llevo maravillosos recuerdos ya que casi que todas las personas que viven en este sitio son super amables y harán de tu paseo inolvidable.

En esta ocasión les mostrare fotos de uno de los lugares con más vegetación.
Primero no quiero que vallan con "Hay esta sucio o No me quiero ensuciar" por que sinceramente lo divertido es eso dejarse de esas tonteras y hacer lo que normalmente uno no hace en las ciudades específicamente en la casa de uno mismo.





Las entradas normalmente son algo así aunque no les voy a mentir todo depende de a que finca o bosque los lleven, algunos tienen los caminos muy bien formados gracias al paso de los autos recurrentemente pero también hay algunos más chicos como el de la imagen de la izquierda.
Y ni piensen en algo pavimentado por que sera casi imposible encontrar eso por ahí.









Adentrándonos más al interior de la finca podrán encontrar cualquier cantidad de ojas que se han ido cayendo de los árboles con el paso del tiempo.
Y mucho cuidado con donde pisas, no recomiendo andar muy distraído, tienes que estar siempre viendo el camino o podrías pisar un hormiguero o peor aun una serpiente.
Lo digo por experiencia propia.




Araña en el rincón inferior  izquierdo de la foto. 



Telaraña muy cerca del camino.


Rana en el centro de la foto.

Podemos encontrar los típicos hongos que solo vemos en la television.
En la parte de arriba a la izquierda podemos observar los míticos insectos-palo son unas criaturas fascinantes. 
Y como las mejores cosas se dicen al final aquí les dejo la vista desde arriba.

Vista desde arriba.

Comida mas conocida del lugar: Rice and beans, Algo así como una mezcla de arroz,frijoles,coco y pollo.
Todo lo enseñado aquí son fotos originales de mi país-Y el blog- y todos los animales vistos son solo algunos de los montones que se pueden observar.

Fotos proporcionadas por: Karina Martínez.

~Swensy. 

2 comentarios:

  1. Omg!!! No lo veía, no lo veía hasta que me di cuenta, es el palo, el animalito es el que tiene forma de palito XD que bien que se me ha camuflado el pillo :p La raña, puac, que fea, yo ni loca me acerco a tomarle la foto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los palitos son unos loquillos xD, siempre que uno visita Limón o Guanacaste se encuentra cualquier cantidad de animales y una plantas uuff preciosas >:D
      Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...