Pages

domingo, 31 de enero de 2016

Reseña Tokyo Ghoul



Sinopsis:
Extraños asesinatos están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie a visto nunca a esos necrófagos es por que toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana.....





     Datos

Tipo: Serie.              
Duración: 24 min aprox.
Episodios: 12.     
    Estado: Finalizada.
Emitido: 3 de Julio 2014, Verano 2014.
Géneros :Horror, Misterio, Psicológico, Seinen, Sobrenatural, Policíaco, Acción, Gore.


Introducción Personal

Yo ya había visto esta serie cuando salio, estuve semanas y semanas durante la emisión del anime emocionándome y esperando con ansias el próximo capitulo de Tokyo Ghoul.
Este año decidí volver a verlo y ver si me seguía encantando como antes y efectivamente todavía me fascina.
Fue un anime con mucha audiencia durante su emisión, casi nadie no conoce esta serie. Por eso hoy vengo a hablarles de ello.


Opinión Personal
   
~Sin Spoilers~

Tokyo Ghoul, la historia se centra en la vida de Kaneki, un chico común y corriente que después de un fatídico accidente toda su vida empieza a cambiar.
No quiero decir demasiado de la trama pero los Ghouls son criaturas con pequeños detalles hechos para que puedan vivir en la sociedad sin que la humanidad se de cuenta de ellos.
Es un anime que me movió algunas cosas adentro me hizo feliz me hizo llorar me enojo y muchas cosas, Sin duda es uno de mis favoritos y me lo volveré a ver alguna vez de nuevo.
Kaneki es uno de los personajes que personalmente pienso que a evolucionado mucho de capitulo en capitulo aunque en la segunda temporada como que se devuelve su evolución.
Es un personaje tranquilo y un gran lector, con más inocencia de la necesaria.
Después de su cita con Rize todo su mundo se empieza a derrumbar.
Es la única persona que puede comprender los dos mundos, Los ghouls, y su deseo de comprensión, Los humanos con su miedo y su falta de Humanidad.


Touka una chica seria, ruda y más dulce de lo que parece.
Ella sencillamente quería una vida normal, tranquila y pacifica sin necesidad de andar con miedo en la calle.
Es una de las trabajadoras de nuestro querido y maravilloso café Anteiku, donde el valor de la familia y la amistad se queda muy notorio en el transcurso de la serie.
Un personaje que por supuesto se quedara mucho tiempo en mi mente.

Existen varios tipos de Ghouls los malos claro -que siempre hacen que los humanos piensen mal de ellos- y los buenos que verdaderamente te conmueve su deseo de vivir. Por ende los ghouls necesitan algo con que protegerse y eso sería el Kagune, extención del cuerpo que aparece cuando necesitan defenderse vienen en todos tamaños y colores.
Esta serie es la única que me a hecho dudar de mis elecciones por un lado, la humanidad, de la que formo parte y apoyaba sin embargo no podía dejar de apoyar a los Ghouls ellos simplemente querían vivir -y yo firmemente los apoyaba-.
No voy a mentirles es un anime sangriento, que esta constantemente en guerra así que no cualquier persona lo puede ver-si eres muy sensible no lo veas. Y si por el contrario te fascina la sangre y lasa peleas este sera un buen anime para recordar. 
Los Ghouls comen humanos y solo eso, así que habrá sangre por todo lado. 

Muchísimas gracias por leerme y espero seguir recomendandoles los animes que más me han gustado.
Busquen animes del 2014 fue un año grande en estrenos de anime eso no quiere decir que el 2015 y 2016 no lo hayan sido pero para mi no hubo mucho que recordar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...