Pages

sábado, 9 de enero de 2016

Reseña Soul Eater



Sinopsis


En el mundo de los muertos, los altos cargos cargan armas llamadas "Guadañas Mortales". Estas se consiguen cuando el alma de una guadaña (creada por un técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de una bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para técnicos ni para guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).





Datos

Tipo: Anime.
Estado: Finalizado.
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Sobrenatural.
Emitido: 2008-04-07.
Episodios: 51.



Introducción personal.

¿Que como conocí a mi anime favorito? muy simple como todas las personas, Buscando los mejores openings del anime. Y hay estaba la serie de la que no tenia idea, la cual me capturo y enamoro desde su primer episodio. Esto se va a hacer largo así que tenganme paciencia (Quiero fangirlear).
Opinión Personal.
Primero les contare como es el mundo que creo Atsushi Ohkubo (Mangaka).
Nos mete en un mundo en el que es muy normal que algunas personas tengan la capacidad de convertirse en armas y que al matar personas o monstruos el arma pueda comer su alma. Todo esto nos lleva a lo siguiente: si un humano llega a comer almas humanas (prohibido) puede tener posibilidades de convertirse en un Kishin (demonio), una de las criaturas mas poderosas, a la altura de Dios.
El Shibusen, fundada por Shinigami-sama (Dios), la institución encargada de entrenar técnicos y armas con el fin de prevenir el nacimiento de un Kishin. 
Sin duda este es uno de esos animes con personajes muy peculiares que no se ven en muchas otras series.Todos absolutamente todos tenían una personalidad única, ¡Incluso los secundarios! los cuales normalmente no llegan a ser vistos en otros animes.
Tiene una cantidad innumerable de peleas, la acción nunca acaba y la comedia se me hizo llevada de la manera correcta no demasiada pero tampoco muy poca. 
Este anime tiene batallas demasiado buenas tanto así que algunas duraban mas de 10 episodios ¿por que? este Mangaka logra crear batallas dentro de una batalla mas grande, eso sinceramente me pareció increíble ya que normalmente te meten muchas tramas en la historia pero no te cierran todas osea que te dejan con dudas y preguntas pendientes.
                                 Maka y Soul.
Maka Albarn, Técnica de Guadaña, De los personajes mas valientes que e llegado a ver, muy luchadora. Es una estudiante muy aplicada academicamente, y un poco terca.
Tiene la valentía para enfrentar el miedo.
Soul , Este chico rebelde y sarcástico, para nada aplicado. Era el único capaz de poner a Maka en sus casillas ya que constantemente ella se estresaba mucho por querer ser mas fuerte.
Lose Lose, se preguntaran como dos personas tan diferentes pueden hacer equipo, pues les sorprendería lo mucho que se adaptan el uno al otro.
Esta no es la historia en la que el chico siempre salva a la damisela en aprientos, por que esto se trata de protegerse mutuamente, así que los dos colaboran ayudándose.
<<Un equipo un poco disfuncional, que funciona perfectamente>>
Yo los shippeaba mucho xD. Pero esto no es un anime de romance.
Black Star y Tsubaki.
Black Star, Extrovertido y violento,Un personaje muy gracioso que nuunca se rinde. Con uno ego enorme, que normalmente fastidiaría pero que mas bien da gracia. Enserio les va a caer bien, durante todo el anime es un vacilón.
Sera el hombre que supere a Dios.
Tsubaki, Es una chica tranquila y pasiva -estos personajes normalmente me caen mal pero era imposible enojarse con ella es que era demasiado buena persona-. Es una arma con múltiples transformaciones, muy poderosa, a pesar de su aspecto dulce. Admira mucho a su compañero.
Me parecieron una pareja explosiva, con unos pasados parecidos supongo que es uno de los aspectos por los que se llevan tan bien.
El alma de Black Star es un poco revoltosa así que no puede conectar con cualquier otra alma. Por eso la única persona capaz de soportarlo (en el buen sentido) es ella nuestra tierna y amable Tsubaki.



Death the Kid y Las hermanas Thompson.
Kid, el hijo del director Shinigami-sama, una personalidad bastante peculiar -esta mega obsesionado por la simetría- .
Tan bien es muy entretenido ver las aventuras que recorre junto a sus armas.
Fangir mode on es un personaje tan genial, hay Dios como me reí con varias de las escenas de este chico, me hizo pasar buenos ratos. Ah y es guapo.
Liz y Patty, Thompson.
Este par de idiotas me agradaron mucho.
Siempre se habían tenido la una a la otra y solo eso, robaban y no vivían una vida muy honesta respecto a eso. Pero un día llego Kid, quien quería crear su propio camino y las quería a ellas para compartir su vida. Lógicamente el al ser hijo del director tenia un hogar y un padre, a diferencia de las Thompson que no lo tenían.
Desde el momento en el que ellas aceptan su vida cambia viven mejor,son honestas, no roban y cosas así de buenas -Kid al principio solo las quería por que las dos juntas son simétricas y ya saben el problema que tiene con eso, pero luego se van encariñando-.
Siempre que el se distraía en alguna estupideces ellas lo ponían de nuevo en su camino, eso me gusto mucho.
Lo admiran muchísimo ya que el tuvo lo que ellas nunca tuvieron.
Seguirán juntos el camino de la Justicia.

En general es un anime que logro que todos sus personajes me llegaran, todos me gustaron, algunos mas que otros claro pero todos quedaron en mi mente y corazón. Son personajes muy geniales. Punto malo profundizan los personajes pero no demasiado y me hubiera gustado que hubieran profundizado un poco mas en su amistad (a pesar de que uno notaba que se quería mucho-todos los equipos juntos-).

Me enamore de los 3 de Soul, Black y Kid los tres me gustaron mucho y me hicieron pasarla muy bien mientra veía la serie ( fangirle un montón).
Las chicas me gustaron mucho en especial Maka -todas son muy chidas y únicas-.

Mención especial al resto de personajes que aparecen por que son maravillosos pero no los menciono por que seria spoiler. Se supone que son "secundarios" pero a mi me parecieron igual de importantes que los que mencione anteriormente.

Este anime actualmente me lo veo 1 vez cada año (completo), este año es la tercera vez que lo veo(completo), pero si me dan ganas de verlo pero no completo, me veo algunos capítulos salteados.




~Este es mi anime favorito ojala lo disfruten tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...