Pages

sábado, 16 de abril de 2016

Kokoro Ga Sakebitagatterunda.

El Himno Al Corazón.

Sinopsis.
Jun es una chica que se ha quedado sin habla. Hace tiempo fue una chica muy feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia quedó destrozada. Un día, apareció una hada que le quitó la habilidad para hablar para que no hiciese daño a nadie más. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras, alejada de los centros de atención. Pero un día, es nominada a convertirse en miembro ejecutivo del consejo de la comunidad. Y además de esto, Jun también es la elegida para interpretar a la protagonista de su musical.

Datos.
Tipo: Pelicula.
Estado: Finalizada.
Géneros: Drama, Escolares, Romance.
Fecha de Inicio: 16-04-2016.

                                                                                  Introducción Personal.
Conocen esos días en los que se está vagando por internet para entretenerse con algo? pues esta película fue mi gran descubrimiento, sigan leyendo para saber porque.
                                                                                     Opinión Personal.
Entre a ver esta película sin conocerla y sin nada de expectativas. Fue una película mucho más profunda de los que me esperaba la película abarca varios temas los cuales serian los problemas familiares, el amor entre otras subtramas.

Jun es la protagonista de esta historia y tiene mucho que contar, desde su boca tan habladora hasta sus problemas familiares, esta niña tiene una gran fascinación por un castillo enorme que está localizado sobre una montaña pero un día en una de sus visitas a dicho lugar ve algo que no debió haber visto.
Es de las más calladas del aula y debido a su trauma no puede hablar, lo que le hace más difícil hacer amigos y cada vez que lo intenta le duele mucho el estómago debido al hechizo que le lanzó su príncipe en forma de huevo.
Me encantaba cada vez que Jun hablaba, su forma de expresarse era magnífica y melancolía, una forma de expresarse preciosa.

En esta historia vemos la evolución del personaje y como encontrara amigos poco a poco. Empezando por Taku quién será el primer amigo que haga y con quien empezará el proyecto de un musical municipal junto al resto de su clase.

En general, Es una película llena de sentimientos preciosos y emotivos que buscan llegar al público, acompañado de un soundtrack hermoso y adecuado a la historia, con un final agridulce que me dejó satisfecha. A veces por el gran éxito y la belleza de las películas de Studio Ghibli, nos olvidamos que también hay otras buenas películas de anime de otros estudios (No me malentiendan yo amo locamente Studio Ghibli).
                                     <<La palabras pueden herir a la gente>>

2 comentarios:

  1. yo tampoco tenia expectativas sobre la película (la acabo de ver hace unas horas XD) pero cuando la vi me encanto *-* para mi fue profunda como dices pero el final me dejo boquiabierta, estaba en shock XD (aun sigo en shock :'v) porque antes de ver esta peli vi "5 centímetros por segundo" y pues me lleve dos finales chocantes por así decirlo, pero aun así disfrute de la película :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue inesperado, pero me encanto. Y como dices no llevaba expectativas y quede fascinada >:D con todo. El final no fue predecible, yo esperaba que quedara diferente, pero aun asi fue increíble. :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...