Pages

viernes, 1 de julio de 2016

Review Ansatsu Kyoushitsu.


Assassination Classroom.

Los estudiantes de la clase 3-E tienen una misión: asesinar a su profesor antes de la graduación. Él ya a destruido la luna, y prometió destruir la Tierra si no es asesinado dentro de un año. Pero, ¿Cómo podrá esta clase de inadaptados asesinar a un pulpo extraterrestre, capaz de alcanzar la velocidad Mach 20, y que quizás ha sido el mejor profesor que han tenido?

Datos.
Episodios: 24
Tipo: Serie.
Estado: Finalizada.
Géneros: Acción. Comedia, Escolares, Shonen
Fecha de inicio: 2015-01-10.





Reseña.
La historia es innovadora para mi gusto porque ¿dónde encontrarán una serie sobre unos alumnos que tienen que matar a su profesor?, y así será seguiremos la historia de todas las aventuras de los chicos al intentar matar a Koro-sensei, estos son la clase E, los peores del colegio por lo cual su aula de clase no está junto a las demás, sino que reciben clases por aparte. La crueldad y discriminación que sufren al principio era inaceptable, pero todo cambia cuando gracias a toda la ayuda que reciben de su profesor, todas las enseñanzas, todo… lo que él les enseña, salen adelante superando cualquier obstáculo que se les plante.

La sed de sangre de la clase.
Para matar primero se tiene que aprender a ser un asesino, todos esos chicos de 15 años vivirán su año escolar estudiando como cualquier otro alumno pero también entrenando para matar a una criatura que tal vez sea invencible. La incertidumbre recorre toda la serie, ¿Llegara el dia en que logren derrotar a Koro-sensei?.

lo que quería recalcar y la razón por la que lo reseño, es que no es una simple serie para entretener, creo que deja muchas enseñanzas de vida y además de eso, si estás en una época de estudiante (colegio) creo que te hará reír muchas veces, hay tantas escenas que yo e llegado a vivir con mis compañeros. Al ser tantos los personajes se tendrá que abarcar un poco de cada uno y eso hace la serie nos deja conocer los intereses, preocupaciones y anhelos de ellos. No les quiero vender la serie como un anime con batallas épicas y sangrientas, después de todo es escolar y busca dar enseñanzas y cosas por el estilo sin dejar de ser gracioso y entretenido, lo cual es la esencia de la serie.
Karma-kun

A estos chicos los vas a conocer desde su adolescencia hasta su juventud, vivirás mucho con ellos, aprenderás de ellos, y inevitablemente te reiras, lloraras y divertirás con ellos. Y probablemente como me pasó a mi, te encariñaras de ellos.
PD: La segunda temporada esta mucho más buena que la primera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...